Políticas del centro

En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros.
A continuación podrá revisar la políticas de reserva, cancelaciones, devoluciones y de bonos.
Las políticas del centro están diseñadas para el buen funcionamiento del servicio, pensando en el respeto al valor que le otorgamos al tiempo de las personas y de los profesionales.
Al reservar una cita el paciente acepta las condiciones establecidas por el centro.
Agradecemos su comprensión y colaboración.

 

RESERVA DE CITAS

  • Se requiere reserva de cita previa.
  • Las citas para tratamientos generales pueden ser reservadas sin pago anticipado a través de teléfono, WhatsApp, correo electrónico o de manera presencial.
  • Algunos tratamientos específicos sólo pueden ser confirmados con un “depósito de reserva”.

 

RECORDATORIO DE CITAS

  • Nuestro sistema envía un correo electrónico de confimación de reserva de cita y un SMS recordatorio 24 horas antes de su cita programada.
  • En algunas ocasiones solicitamos confirmación de cita por vía telefónica, WhatsApp o correo electrónico.

 

POLÍTICA DE CANCELACIONES

  • En el caso de que un paciente se vea en la obligación de cambiar la fecha de una cita o anularla, deberá ponerse en contacto con el centro. Agradeceremos que se haga con la mayor antelación posible para poder asignarle esa cita a otro paciente de la lista de espera.
  • Los cambios de citas o cancelaciones deberán ser avisadas con un margen de tiempo mínimo de 24 horas de antelación.
  • Los cambios de citas o cancelaciones avisadas con una antelación inferior a 24 horas: el paciente tendrá que abonar el 50% del importe del servicio reservado.
  • Las cancelaciones que no se avisen por cualquiera de las vías mencionadas y los “no presentados”: deberán abonar en su totalidad el servicio reservado.
  • No se aplicarán estas condiciones si existe alguna causa de fuerza mayor, accidente o enfermedad grave o urgente que no permita avisar con esas 24 horas de antelación, siempre y cuando sean justificadas por escrito por un organismo fiable.
  • No se consideran causas de fuerza mayor: imprevistos, atascos, viajes, reuniones o imprevistos en el trabajo.
  • Los cambios y/o anulaciones reiterados sin causa justificada, supondrán para el paciente que, al solicitar una nueva reserva de cita, ésta deberá ser abonada en el momento de la reserva.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

  • No se realizan devoluciones de pagos ni de servicios ya realizados.
  • En los pagos anticipados de citas reservadas podrá solicitarse un cambio de beneficiario o destinar el valor del importe para el pago de otro tratamiento de menor valor o igual, y en el caso de haber diferencia de precio, el cliente deberá abonar la diferencia. Pudiendo utilizar el valor del tratamiento ya abonado como «saldo a favor» en la cuenta del cliente.
  • Sólo se admitirán devoluciones para las reservas de cita en los siguientes supuestos:

– Cancelación de cita por parte del centro (motivos de baja de personal).

– Cancelación antes de 24h por parte del cliente.

 

 

POLÍTICA DE BONOS

TITULARIDAD
  • Son unipersonales e intransferibles. Las sesiones solo podrán ser utilizadas por el beneficiario del bono. No se pueden ceder sesiones a terceras personas.
DURACIÓN
  • Los bonos tienen una caducidad de:

–  Bonos de 5 sesiones: tres meses desde la fecha de compra.

–  Bonos de 10 sesiones: seis meses desde la fecha de compra.

GESTIÓN DE CITAS
  • El paciente se hará responsable de agendar y distribuir las sesiones, preferiblemente siguiendo las recomendaciones de los profesionales.
  • Se podrán agendar las visitas en el momento de la compra del bono o cuando al paciente le convenga.
  • A los pacientes con menor disponibilidad o flexibilidad horaria, se les recomienda hacerlo lo antes posible.
CAMBIOS Y ANULACIONES DE CITAS
  • Para cancelar o aplazar una sesión, el paciente deberá ponerse en contacto con el centro.
  • Si un paciente no se presenta a su cita o no avisa dentro del plazo establecido (24 horas de antelación), se contabilizará la sesión como realizada y se le descontará la sesión del bono.
PAGOS Y FACTURAS
  • Los bonos deberán ser pagados antes de iniciar el tratamiento.
  • Existe la posibilidad de pagar el 50% al inicio del tratamiento y 50% a la mitad de este.
  • El paciente podrá solicitar la factura de los servicios contratados.
  • El centro emitirá las facturas acordes a las necesidades del paciente y de los requisitos de los diferentes seguros y mutuas, pero siempre dentro del marco legal.