Quiromasaje terapéutico y deportivo

Te damos una cálida bienvenida, a ZONA, en pleno corazón del CNAB. Dónde descubrirás, la auténtica esencia del quiromasaje y masaje en el deporte.

wave_azul_1b

¿QUÉ ES EL QUIROMASAJE?

Quiromasaje es una técnica de masaje manual corporal, que consta de una secuencia de sus propias maniobras, trabajando desde la parte más superficial de nuestros tejidos blandos hasta llegar a nivel articular.

Para diferenciarse de las demás técnicas, como técnica propia. Se le designó, el nombre de quiro (mano, en griego) – masaje; es decir; masaje con la mano. Sus cuatro campos de actuación son: terapéutico, deportivo, estético y relajante.

 

Indicaciones: sobrecargas y contracturas musculares en cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, problemas de hombro, problemas de cadera, esguinces de tobillo, artrosis, estrés, cefalea tensional, fibromialgia, masaje en embarazadas, etc.


Técnicas complementarias, que se te podrán aplicar según sea tu caso: Kinesiotape (vendaje neuromuscular), CrossPatch, Digitopuntura, Ventosas (Cupping) o masaje con ventosas, entre otras más.

MASAJE DEPORTIVO

Habitualmente, las técnicas y maniobras de masaje en el deporte, como en cualquier otro campo, se adaptan a las necesidades de los usuarios en determinadas circunstancias. Dependiendo, de cómo y cuándo se realice, se obtendrá un efecto diferente a nivel psíquico como físico en el deportista.

 

Sus tiempos de aplicación son:
– Precompetición (24 h previas a la competición, siendo parte del calentamiento)
– Postcompetición (dependiendo del deporte, se realiza de forma inmediata o pasadas las 24 h de la competición)
– Mantenimiento (se lleva en los intervalos de una competición a otra)

 

Indicaciones: prevención de lesiones (musculares, tendinosas y ligamentosas), contracturas musculares no traumáticas, adherencias en lesiones antiguas, DOMS (dolor muscular post esfuerzo de aparición tardía), acortamientos musculares, tendinopatías crónicas, etc.

Quiromasaje terapéutico

Duración: 60 minutos

Descripción: 

Precio: 55 euros

Masaje deportivo

Duración: 60 minutos

Descripción: 

Precio: 55 euros

Masaje relajante

Duración: 60 minutos

Descripción: 

Precio: 55 euros

IMPORTANTE

 

En la primera sesión solicitada, bajo el concepto de quiromasaje terapéutico o masaje deportivo, su protocolo de trabajo se basará en: anamnesis (entrevista), exploración y tratamiento.

CONOCE NUESTROS PROFESIONALES